Sábado 28 de Noviembre de 2020

20.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ACTUALIDAD

25 de junio de 2018

25/06/2018: Cande Ruggeri salió a bancar a su padre en la pelea con Jorge Rial y Ricardo Caruso Lombardi por la Selección

La hija del Cabezón se cansó de las críticas que acusan al exdefensor de la Selección Argentina de "golpista". Jorge Rial y Caruso Lombardi fueron algunos de los que mencionaron algo al respecto.

El mal desempeño de la Selección Nacional de fútbol despierta una enorme grieta. Por un lado están quienes sostienen que mientras se juega el Mundial de Rusia 2018 hay que acompañar al equipo y dejar las internas de lado.

 

Por el otro, quienes denuncian las peleas entre los jugadores y cuerpo técnico, publican audios que se filtran o hablan de "operaciones golpistas" para derrocar a la dirigencia de Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici. 

 

En ese contexto hubo varios cruces entre periodistas deportivos, ex campeones del mundo del '86, directores técnicos y hasta Jorge Rial -"de otro palo" como le dijo Diego Díaz- se sumó desde su cuenta de Twitter a detallar situaciones que ocurren dentro del predio donde concentra el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

 

La pelea más fuerte en las últimas horas fue la de Oscar Ruggeri con Ricardo Caruso Lombardi. Desde los espacios de comunicación que ocupan se dijeron de todo. "Ustedes los jugadores se piensan que son los dueños de la verdad. Como los del '86, que se piensan que tienen una japi (sic) así y son unos pelotuditos que quieren agarrar el gremio de los técnicos, el de los jugadores, la Selección...", le había dicho Caruso a Fernando Navarro Montoya en medio de una discusión muy subida de tono. 

 

Con bronca e ironía, Oscar Ruggeri le respondió desde Rusia, en el programa La tarde del Mundial que se emite por la TV Pública. "Lo quisimos ubicar pero no dio la cara. Me gustaría tenerlo acá al lado mío para que me diga eso. Mejor que yo no me ponga a hablar de él", dijo el Cabezón. 

 

Antes, Jorge Rial también había hablado de una "campaña" de desestabilización que tenía al ex defensor como líder. "En definitiva las filtraciones y movidas no vienen ni de los jugadores (que juegan mal) ni de los directivos. Es una interna por el poder futuro. Por eso muchos apuestan a un papelón con Nigeria. La generación 86 con @oscar_ruggeri a la cabeza quieren quedarse con la @Argentina", escribió en uno de sus tuits.

 

Después de todo eso, y sin aclarar a quién iba dirigido específicamente, Cande Ruggeri estalló y publicó un contundente mensaje de apoyo a su papá: "Pasa que algunos le tienen envidia a papá por ser carismático, humilde, pasional y sobre todo buena persona y cuando una persona es así, la gente se da cuenta y lo quieren como lo quieren a mi papá ! Sos mi ejemplo pá, gracias por enseñarme tus VALORES. A la gilada ni cabida", y cerró con un besito.

 

Candela Ruggeri 🦄   @caleruggeri  

Pasa que algunos le tienen envidia a papá por ser carismático, humilde, pasional y sobre todo buena persona y cuando una persona es así, la gente se da cuenta y lo quieren como lo quieren a mi papá ! Sos mi ejemplo pá, gracias por enseñarme tus VALORES . A la gilada ni cabida 😘

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Además, Cande se muestra siempre en su cuenta apoyando a la selección y alentando a los jugadores en la previa a cada partido. En el último inclusive subió un video suyo haciendo jueguitos y recibió muchos elogios de sus seguidores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios