26 de junio de 2018
26/06/2018: Messi: "No recuerdo haber sufrido tanto"
La Pulga consideró que fue un "partido parejo" el jugado frente a Nigeria y resaltó que la Selección logró un "desahogo muy grande" al pasar a octavos.

"Fue un desahogo muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte conseguimos el objetivo". Así resumió Lionel Messi, el mejor jugador del partido con Nigeria para la FIFA, el momento que viven los jugadores de la Selección tras pasar a octavos en un agónico y dramático partido.

En conferencia de prensa el ídolo de Barcelona y la Selección nacional consideró que "el partido fue muy parejo, intentamos crear opciones durante todo el primer tiempo y esperábamos tener un partido similar en el segundo. Pero nos cobraron el penal y eso lo cambió todo".

Messi no dio vueltas y admitió: "El empate nos complicó todo. Eso hizo que atacáramos muy rápido en busca del gol que nos llevara a la siguiente ronda que era lo que queríamos y por suerte finalmente se nos dio"

"La verdad que recuerdo tanto sufrimiento, por lo que nos jugábamos, fue un desahogo terrible, fueron día complicados por los partidos anteriores. Muchas cosas que salieron hicieron que viviéramos días complicados pero conseguimos el objetivo que queríamos" concluyó Messi.

Acerca del próximo rival, Francia, Messi advirtió que se trata de una selección "muy completa, con jugadores de primer nivel, muy bien armada, buenos defensores, buenos medios y arriba jugadores muy rápidos que hacen mucha diferencia. Va a ser complicado obviamente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet