26 de junio de 2018
26/06/2018: Reencuentro, baile, euforia, angustia y descompensación: el partido aparte de Diego Maradona
El vibrante partido entre la Argentina y NIgeria tuvo como espectador de lujo a la versión más visceral de Diego Maradona.

A tal punto se comprometió con el juego que el ídolo de Boca y la selección terminó descompensado tras un final para el infarto.

Diego Maradona jugó este martes un partido aparte. Es que el agónico triunfo de la Argentina frente a Nigeria que le dio el pase a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia se vivió como una final anticipada que tuvo de todo.

Mirá la montaña rusa de emociones que terminó por jugarle en contra al ídolo de Boca y la Selección.

Reencuentro

El Mundial logró lo que nadie hubiese creído posible: Guillermo Coppola y Diego Maradona se reconciliaron, reencontraron en Rusia y fundieron en un profundo abrazo en la previa al partido entre la Argentina y Nigeria.

Baile

Al inesperado reencuentro le siguió un simpático momento con una hincha nigeriana con la que se animó a bailar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet