27 de junio de 2018
27/06/2018: Murió Miguel Bomchil, un funcionario de Transporte, tras un escape de gas en su departamento
Lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. Tenía 34 años.

Miguel Bomchil, un joven funcionario del Ministerio de Transporte y colaborador de Guillermo Dietrich desde que estaba en el Gobierno porteño,murió a los 34 años a causa de una pérdida de gas en su departamento del barrio de Palermo.

El ministro confirmó que la muerte se trató por haber inhalado monóxido de carbono. "Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona", aseguró Dietrich al diario La Nación.

Desde hace al menos 6 años que Bomchil trabajaba con Dietrich en la función pública, como así también militaba en el PRO y Cambiemos. Abogado recibido en la Universidad Austral, con masters internacionales de Management, era asesor de Transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet