27 de junio de 2018
27/06/2018: Murió Miguel Bomchil, un funcionario de Transporte, tras un escape de gas en su departamento
Lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. Tenía 34 años.

Miguel Bomchil, un joven funcionario del Ministerio de Transporte y colaborador de Guillermo Dietrich desde que estaba en el Gobierno porteño,murió a los 34 años a causa de una pérdida de gas en su departamento del barrio de Palermo.

El ministro confirmó que la muerte se trató por haber inhalado monóxido de carbono. "Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona", aseguró Dietrich al diario La Nación.

Desde hace al menos 6 años que Bomchil trabajaba con Dietrich en la función pública, como así también militaba en el PRO y Cambiemos. Abogado recibido en la Universidad Austral, con masters internacionales de Management, era asesor de Transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet