27 de junio de 2018
27/06/2018: Murió Miguel Bomchil, un funcionario de Transporte, tras un escape de gas en su departamento
Lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. Tenía 34 años.

Miguel Bomchil, un joven funcionario del Ministerio de Transporte y colaborador de Guillermo Dietrich desde que estaba en el Gobierno porteño,murió a los 34 años a causa de una pérdida de gas en su departamento del barrio de Palermo.

El ministro confirmó que la muerte se trató por haber inhalado monóxido de carbono. "Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona", aseguró Dietrich al diario La Nación.

Desde hace al menos 6 años que Bomchil trabajaba con Dietrich en la función pública, como así también militaba en el PRO y Cambiemos. Abogado recibido en la Universidad Austral, con masters internacionales de Management, era asesor de Transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet