28 de junio de 2018
28/06/2018: El riesgo país avanza un 2,2% y roza los 600 puntos
El índice que mide JP. Morgan, sube este jueves un 2,2% ubicándose en los 586 puntos y mantiene su mayor nivel desde septiembre de 2015.

El riesgo país, que mide el JP. Morgan, sube un 2,2% este jueves hasta los 586 puntos y registra su cuarto ascenso consecutivo, con lo que acumula un alza del 12% desde el lunes y mantiene su mayor nivel desde septiembre de 2015.

 

El indicador internacional profundizó la alarma principalmente entre los inversores externos. El riesgo país, mide en términos prácticos la diferencia de tasa de interés que la Argentina debería pagar en comparación con Estados Unidos.


Este miércoles, había sido una jornada negra donde el Merval retrocedió casi 9%, en la caída más fuerte de los últimos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet