28 de junio de 2018
28/06/2018: El riesgo país avanza un 2,2% y roza los 600 puntos
El índice que mide JP. Morgan, sube este jueves un 2,2% ubicándose en los 586 puntos y mantiene su mayor nivel desde septiembre de 2015.

El riesgo país, que mide el JP. Morgan, sube un 2,2% este jueves hasta los 586 puntos y registra su cuarto ascenso consecutivo, con lo que acumula un alza del 12% desde el lunes y mantiene su mayor nivel desde septiembre de 2015.

 

El indicador internacional profundizó la alarma principalmente entre los inversores externos. El riesgo país, mide en términos prácticos la diferencia de tasa de interés que la Argentina debería pagar en comparación con Estados Unidos.


Este miércoles, había sido una jornada negra donde el Merval retrocedió casi 9%, en la caída más fuerte de los últimos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet