28 de junio de 2018
28/06/2018: Superó una enfermedad de riñón y su papá lo llevó al mundial con su peluche "Lionel Messi": sueña con conocer al capitán de la Selección Argentina
La historia de Alexander es un ejemplo de lucha y superación que emociona.

La historia de Alexander Veinberg es un ejemplo de lucha y superación que emociona. El pequeño de tan sólo 5 años superó una dura enfermedad en su riñón el año pasado y busca conocer a su máximo ídolo: Lionel Messi

 

Si lograba su objetivo, su papá le prometió que lo llevaría al mundial de Rusia 2018 para que pueda cruzar o estar cerca de su principal admirado, quien inspiró el nombre de su peluche, llamado "Lionel Messi".

 

Nicolás, papá de Alexander, escribió una emotiva carta en las redes sociales para compartirla y poder cumplirle el sueño a su hijo.

 

Estimados,

 

Estoy acá en el triste hotel Marins Park de Nizhny Novgorod. Estuve en la épica noche de Quito y eso me hizo atreverme a soñar con algo imposible. Le había prometido a mi hijo de 5 años que lo iba a llevar al Mundial, y más aún, que el iba a conocer Messi. Cumplí la promesa de viajar y acá estamos los dos, junto a otros amigos, y mi padre en pleno vuelo a St Petersburgo.

 

Mi hijo Alexander Veinberg sobrevivió el año pasado a un problema de riñón terrible, una injusticia celestial todo lo que vivió teniendo en cuenta que él es un angelito. Se aferró a la vida con un osito blanco de peluche al que llamó "Leo Messi". Es su ídolo, no el mío, como seguramente Martin Karadagian era el mío y no el de mi viejo.

 

Quiero hacerle llegar humildemente a Messi este vídeo y esta foto, de alguna manera para agradecerle, porque mi hijo piensa que su héroe fue el que lo salvó.

 

Tengo el corazón roto y la voz ronca de gritar, los ojos rojos de llorar. Y así todo, mi hijo sueña con conocer a Messi. Es que mi hijo ya ganó el Mundial. El ganó el Mundial de la Vida.

 

¡¡¡Vamos Argentina!!! ¡Todavía se puede!"

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet