28 de junio de 2018
28/06/2018: La AFIP investigará a los argentinos que viajaron al mundial de Rusia
La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que investigará a los hinchas que fueron a alentar a la Selección.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que investigará a los hinchas que viajaron a Rusia para presenciar este Mundial que tiene a la Selección Argentina en octavos de final. 

 

El organismo dirigido por Leandro Cuccioli comprobará si los viajeros tienen sus ingresos y bienes debidamente declarados: para eso cruzará los datos de las agencias de turismo, de la Dirección de Migraciones, de las tarjetas de crédito y de los ingresos correspondientes de cada aportante.

 

A partir de la venta de entradas que realizó la FIFA, se estima que 54 mil argentinos viajaron para seguir de cerca los partidos de la albiceleste. El martes pasado, ante Nigeria, se calcula que había no menos de 30.000 hinchas.

 

Cada uno puede haber gastado entre 8 mil y 30 mil dólares aproximadamente, es decir, un promedio de 500 mil pesos.

 

Esta no es la primera vez que la entidad estatal realiza una maniobra de esta magnitud, en el mundial de Brasil 2014 se procedió de la misma forma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet