28 de junio de 2018
28/06/2018: La AFIP investigará a los argentinos que viajaron al mundial de Rusia
La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que investigará a los hinchas que fueron a alentar a la Selección.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que investigará a los hinchas que viajaron a Rusia para presenciar este Mundial que tiene a la Selección Argentina en octavos de final. 

 

El organismo dirigido por Leandro Cuccioli comprobará si los viajeros tienen sus ingresos y bienes debidamente declarados: para eso cruzará los datos de las agencias de turismo, de la Dirección de Migraciones, de las tarjetas de crédito y de los ingresos correspondientes de cada aportante.

 

A partir de la venta de entradas que realizó la FIFA, se estima que 54 mil argentinos viajaron para seguir de cerca los partidos de la albiceleste. El martes pasado, ante Nigeria, se calcula que había no menos de 30.000 hinchas.

 

Cada uno puede haber gastado entre 8 mil y 30 mil dólares aproximadamente, es decir, un promedio de 500 mil pesos.

 

Esta no es la primera vez que la entidad estatal realiza una maniobra de esta magnitud, en el mundial de Brasil 2014 se procedió de la misma forma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet