30 de junio de 2018
30/06/2018: Mascherano anunció entre lágrimas el final de su ciclo en la Selección
"Es hora de decir adiós, Esto es fútbol. Muchas veces no sucede lo que uno desea, lo importante es no tener nada que reprocharse", remarcó el ex jugador de River y Barcelona.

El jugador con más presencias en el Seleccionado de Argentina, Javier Mascherano, comunicó al término del partido ante Francia que significó la eliminación del Mundial, que "se terminó" su ciclo en la albiceleste.

"Es hora de decir adiós, Esto es fútbol. Muchas veces no sucede lo que uno desea, lo importante es no tener nada que reprocharse", remarcó el ex jugador de River y Barcelona. 

"Dimos todo hasta el final y no tenemos nada para reprocharnos", dijo Mascherano tras el partido. Expresó que "ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, porque de eso se trata la vida, de insistir".

 "Nosotros sabemos lo difícil que es llegar a una final. Quizás algún día se pueda valorar a una camada de jugadores que, bien o mal, siempre dio todo", agregó.

El volante analizó el empate y remarcó que el gol del defensor Benjamin Pavard, "nos hizo muchísimo daño". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet