1 de julio de 2018
01/07/2018: Señor Agustín Rossi, es usted un verdadero ignorante del idioma
Antes que nada quiero aclarar y dejo a vuestra consideración querido lector, creer lo que escribo: yo no voté a Mauricio Macri. Pero la verdad es que no puedo callarme ante tanta negligencia y falta de sentido político de algunos de nuestros hombres públicos.

Ayer el diputado por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien fuera y es uno de los defensores del aparato de corrupción más tremendo que sufrió la Argentina durante los tres gobiernos kirchneristas, tuvo la osadía de decir lo siguiente en una reunión política con los adeptos a su partido: "Yo les propongo compañeros, indulto generalizado a todos los que votaron a Macri. Tenemos que tomarlos de la mano y construir una nueva Argentina".

Mire usted señor Rossi, para empezar ignora el significado de "indultar" que según el diccionario de la Real Academia es "Perdonar a alguien total o parcialmente la pena que tiene impuesta, o conmutarla por otra menos grave", pero es normal que usted ignore el diccionario porque por ejemplo, no sabía que quería decir "nepotismo" cuando colocó a su hija en el directorio del Banco Nación. A no ser que usted piense, y no me extrañaría, que votar es un delito que merece un castigo penal y ahora proponga que se indulte solo a quienes votaron a un partido político y no a todos, otra vez, mostrar la hilacha que para usted la democracia pasa por el "si señora" o "en mi partido se hace lo que yo obedezco".

Es usted impresentable señor Rossi, no lo escuché nunca hacer una crítica de la gestión del gobierno del que usted fue parte muy activa y un exultante defensor. Por otro lado aunque los "indulte" no creo que haya muchos argentinos de bien que quieran tomarle a usted la mano, porque correrían el riesgo de ensuciarla y no creo que estén por la labor. Ya se puede hacer campaña política con toda la artillería y en eso los kirchneristas no tienen límites, ensuciar, denostar, mentir, han practicado todas las trampas posibles, pero meterse con los votante de su oposición ya parece un poco mucho ¿no cree? Además quién es usted para indultar a alguien, qué derecho se arroga y desde qué lugar. 

A no ser que hayan cambiado y ahora en vez del odio al opositor , al que consideran un enemigo, quieran practicar el "amiguismo" como un ensayo de una nueva táctica de campaña electoral. 

Los que votaron a Cambiemos no quiere ni necesitan su indulto, cada uno sabrá si cuando la democracia lo convoque volverá a votar por la misma fuerza política o no. Ahora señor Rossi, piense cómo se sentiría usted si desde una hipotética tribuna política opositora a su movimiento alguien dijera en un discurso: "A los que votaron al kirchnerismo no los vamos a  indultar porque son responsables de la corrupción del Estado, del engaño, de un país con el 30 por ciento de pobres, con el miedo como sistema de persuasión, con una inflación escondida, con obras públicas falsas, con gritos y amenazas, con el odio como filosofía y un Congreso que funcionó como una escribanía y lejos del debate democrático y republicano, entre otras cosas".

Ah, usted dijo también ayer que nos querían dar la mano para "construir una nueva Argentina", pero debo decirle señor Rossi, que ese deseo suyo solo será posible si desde su posición hace un mea culpa y jura ante los "indultados" por usted y los otros votantes, que cerrarán la grieta, que no robarán más, que dejarán de incendiar la calle, que serán honestos en lo material y en lo ideológico y sobre todo, que no buscarán romper el sistema democrático que tanto nos costó conseguir.

V. CORDERO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet