1 de julio de 2018
01/07/2018: Bilardo quedó otra vez internado por un problema neurológico
El ex director ténico del seleccionado argentino Carlos Salvador Bilardo fue internado nuevamente para recuperarse de un problema neurológico.


"Se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares. Este sábado se aprovechó para realizar estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismo confirman su buena evolución", concluye el comunicado firmado por el director médico Christian van Gelderen y el director general Pedro Lylyk. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet