1 de julio de 2018
01/07/2018: Bilardo quedó otra vez internado por un problema neurológico
El ex director ténico del seleccionado argentino Carlos Salvador Bilardo fue internado nuevamente para recuperarse de un problema neurológico.


"Se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares. Este sábado se aprovechó para realizar estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismo confirman su buena evolución", concluye el comunicado firmado por el director médico Christian van Gelderen y el director general Pedro Lylyk. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet