2 de julio de 2018
02/07/2018: Bélgica dio vuelta un partido increíble frente a Japón y pasó a cuartos
Un gol en el tiempo de descuento de Nacer Chadli le dio el triunfo por 3 a 2 luego de empezar perdiendo 2 a 0.

Rostov del Don (Rusia) - Un gol en el tiempo de descuento de Nacer Chadli (m.94+) dio el triunfo y la clasificación para los cuartos de final a Bélgica, que remontó a Japón (3-2), en el encuentro disputado en Rostov

Tras el descanso, que terminó sin goles, Japón se puso en ventaja 2 a 0 con goles anotados por Genki Haraguchi y Takashi Inui. Bélgica logró el empate a un cuarto de hora del final. Jan Vertonghen acortó las distancias y Marouanne Fellaini empató. Chadli marcó en la última acción del partido.

Bélgica se enfrentará en cuartos de final a Brasil, que previamente se impuso a México por 2-0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet