2 de julio de 2018
02/07/2018: Bombazo: Mauro Zárate se fue llorando de Vélez y su futuro estaría en Boca
El delantero tenía todo acordado para firmar su vínculo con el club de sus amores, pero este lunes agarró sus cosas y se fue entre lágrimas de la Villa Olímpica. En las próximas horas arreglaría su llegada al Xeneize.

Los últimos días habían sido ajetreados por Liniers. La reunión de Zárate con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto había puesto en jaque su continuidad. Pero finalmente todo parecía encaminado a la firma del contrato por dos o tres años.

Sin embargo, este lunes bien temprano, el delantero apareció por la Villa Olímpica, saludó a todos sus compañeros, agarró sus cosas y, entre lágrimas, dejó el predio.

¿Qué pasó en el medio? Por ahora nadie lo sabe. Parece que la tentadora oferta de Boca terminó por convencer al jugador, que hasta habría ido en contra de las intenciones de su hermano y representante, Rolando Zárate, que junto a toda su familia intentó convencerlo de que se quede en Vélez.

El Fortín preparaba la firma del contrato para este lunes o martes y hasta el mismo jugador había subido una imagen con la camiseta de Vélez y el "MZ9" a su cuenta en los últimos días. Pero "algo" lo habría hecho cambiar de opinión. Lo cierto es que desde el Xeneize aún no hay ninguna confirmación oficial y habrá que ver en las próximas horas cuál será el futuro del jugador que siempre había dicho "en Argentina sólo juego en Vélez".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet