2 de julio de 2018
02/07/2018: Pampita regresó al país e insultó al programa de Ángel de Brito: "Son la peor mierda de la tele"
La guerra de Carolina Ardohain con el programa de Ángel de Brito viene desde que Yanina Latorre contó todo sobre la separación de Pampita y Pico Mónaco.

Pampita tuvo un fuerte exabrupto al regresar a la Argentina luego de viajar a Rusia para ver el último partido de la Selección en el Mundial: insultó a un cronista de Los Ángeles de la Mañana.
La guerra de Carolina Ardohain con el programa de Ángel de Brito viene desde que Yanina Latorre contó todo sobre la separación de Pampita y Pico Mónaco.

"Son insoportables. Dejame en paz. Son la peor mierda de la tele", disparó Pampita contra la cronista que intentó hacerle una entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet