2 de julio de 2018
02/07/2018: Ni él se perdonaría, pero... Mauro Zárate escribió una carta y explicó su salida de Vélez
El fútbol argentino se vio revolucionado por una bomba en el mercado de pases.

El fútbol argentino se vio revolucionado este lunes por una bomba en el mercado de pases. Mauro Zárate será jugador de Boca Juniors después de "traicionar" a muchas personas. El delantero escribió una carta y dio sus razones. 
 

Meses atrás declaró que no jugaría en otro club de este país que no fuese su Vélez tan amado, por eso mismo los hinchas lo convirtieron nuevamente en un ídolo más que admirado. Así que es rompió el acuerdo de palabra que tenía con el club de Liniers para renovar contrato por tres años y hoy se despidió de sus compañeros en medio de una gran sorpresa.

Pero no fue lo único que rompió Mauro: en medio de una situación confusa también dejó de trabajar con su hermano Rolando Zárate.

Para defenderse, después de la gran cantidad de críticas que recibió, el futbolista escribió una carta donde expone sus razones. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.5°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet