2 de julio de 2018
02/07/2018: Ni él se perdonaría, pero... Mauro Zárate escribió una carta y explicó su salida de Vélez
El fútbol argentino se vio revolucionado por una bomba en el mercado de pases.

El fútbol argentino se vio revolucionado este lunes por una bomba en el mercado de pases. Mauro Zárate será jugador de Boca Juniors después de "traicionar" a muchas personas. El delantero escribió una carta y dio sus razones. 
 

Meses atrás declaró que no jugaría en otro club de este país que no fuese su Vélez tan amado, por eso mismo los hinchas lo convirtieron nuevamente en un ídolo más que admirado. Así que es rompió el acuerdo de palabra que tenía con el club de Liniers para renovar contrato por tres años y hoy se despidió de sus compañeros en medio de una gran sorpresa.

Pero no fue lo único que rompió Mauro: en medio de una situación confusa también dejó de trabajar con su hermano Rolando Zárate.

Para defenderse, después de la gran cantidad de críticas que recibió, el futbolista escribió una carta donde expone sus razones. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet