3 de julio de 2018
03/07/2018: Padre de Fernando Pastorizzo: "Nahir comienza a morir día a día en prisión"
Sus palabras fuertes salen de su boca mientras pasan por su cabeza todos los momentos de dolor y sufrimiento desde que mataron a su hijo.

El padre de Fernando Pastorizzo se mostró conforme con la decisión de condenar a prisión perpetua a Nahir Galarza.

 

Al salir del Tribunal de Gualeguaychú fue tajante: "Nahir comienza a morir día a día en prisión". Sus palabras fuertes salen de su boca mientras pasan por su cabeza todos los momentos de dolor y sufrimiento desde que mataron a su hijo. 

 

A Fernando lo mataron de dos disparos el 29 de diciembre de 2017. La acusada fue Nahir, que reconoció haber cometido el crimen. Este martes 3 de julio la Justicia de Gualeguaychú decidió condenarla por el hecho. "El único triunfador es la Justicia argentina. Ahora hay que empezar de nuevo", declaró Gustavo Pastorizzo en medio de los aplausos de la gente que lo esperaba a la salida del Tribunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet