3 de julio de 2018
03/07/2018: Padre de Fernando Pastorizzo: "Nahir comienza a morir día a día en prisión"
Sus palabras fuertes salen de su boca mientras pasan por su cabeza todos los momentos de dolor y sufrimiento desde que mataron a su hijo.

El padre de Fernando Pastorizzo se mostró conforme con la decisión de condenar a prisión perpetua a Nahir Galarza.

 

Al salir del Tribunal de Gualeguaychú fue tajante: "Nahir comienza a morir día a día en prisión". Sus palabras fuertes salen de su boca mientras pasan por su cabeza todos los momentos de dolor y sufrimiento desde que mataron a su hijo. 

 

A Fernando lo mataron de dos disparos el 29 de diciembre de 2017. La acusada fue Nahir, que reconoció haber cometido el crimen. Este martes 3 de julio la Justicia de Gualeguaychú decidió condenarla por el hecho. "El único triunfador es la Justicia argentina. Ahora hay que empezar de nuevo", declaró Gustavo Pastorizzo en medio de los aplausos de la gente que lo esperaba a la salida del Tribunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet