3 de julio de 2018
03/07/2018: Liliana González, tras condena a Nahir Galarza: "Festejé porque es un fallo justo"
La reflexión de la abogada Liliana González, invitada de Canal 26, tras conocerse el fallo que condenó a Nahir Galarza.

Tras conocerse el veredicto que condenó a Nahir Galarza por la muerte de Fernando Pastorizzo, la abogada Liliana González, presente en los estudios de CANAL 26, celebró la decisión de la Justicia.

 

"Festejé porque es un fallo justo. Festejo los fallos que demuestran que no fue presionado el Tribunal (de Gualeguaychú) por el colectivo feminista, porque podría haberlo sido. Es un fallo concreto", explicó.

 

Y agregó: "Tantos fallos que son ilógicos e injustos, hoy tenemos un fallo que es justo y lamentablemente hay que festejarlo. Acá hay dos familias destruidas: un chico que ya no está y una chica que va a pasar la vida recluida... Probablemente en Casación esto se revierta porque no es lo definitivo y tiene la posibilidad de llegar a la Corte, pero por ahora tiene un panorama terrible. Hay que replantearse que vamos a hacer nosotros con la sociedad y los que vienen detrás nuestro. Con los jóvenes que están teniendo este tipo de relaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet