3 de julio de 2018
03/07/2018: Nahir Galarza: la condenada a perpetua más joven de la historia argentina
En la historia de nuestro país, nunca una joven de 19 años había recibido una pena similar.

Este martes, la Justicia condenó a prisión perpetua a Nahir Galarza y se convirtió en la primera menor de 20 años en recibir la pena máxima del Código Penal.


Con sólo 19 años, Galarza fue condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en Gualeguaychú, ciudad del sur entrerriano.


El tribunal consideró acreditada la relación de pareja, dando por tierra con el argumento de la defensa, la igual del argumento de que existió violencia de género, aunque no dio por probado que existió alevosía en el asesinato.


Por otro lado, se extendió la "prisión preventiva" hasta que el fallo quede libre, por lo que la joven permanecerá detenida en la comisaría de la Menor y la Mujer local, y por el momento no será llevada a una cárcel común.


De esta manera, la Justicia de Gualeguaychú proclamó una sentencia histórica a nivel criminal en nuestro país, algo que nunca antes le pasó a una mujer de 19 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet