Miércoles 2 de Diciembre de 2020

22.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

OBRAS E INFRAESTRUTURA

3 de julio de 2018

03/07/2018: Bordet acordó con el intendente de Maciá darle impulso a obras en esa ciudad

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este martes con el intendente de Maciá, Román Troncoso, y con el diputado provincial, Ricardo Troncoso, con quienes repasó las necesidades de esa localidad en cuanto a obra pública.

El diputado Ricardo Troncoso explicó que con el gobernador abordaron "una agenda importante de temas que venimos tramitando hace tiempo". Puntualmente se refirió a diferentes obras pública necesarias para esa ciudad como los dos accesos a Maciá que se deben reparar, uno que va a la ruta 39 y el otro hacia la ruta 6. Explicó que también se trabajó en torno a obras de gas natural, a los trabajos en la escuela agrotécnica, a la repavimentación de diez cuadras de camino para el tránsito pesado y al traslado de la laguna de tratamiento cloacal, un proyecto que se viene trabajando desde el año pasado, y que ya está prácticamente finalizado. "Una vez terminado el proyecto a nosotros nos permitirá hacer gestiones en Buenos Aires", explicó el legislador en relación al traslado de la laguna que se la llevaría a cinco kilómetros de la ciudad.

Sobre la escuela agrotécnica dijo que el proyecto es construir nuevas aulas, y apuntó: "Esto es algo de mucha necesidad porque la escuela cuenta con 350 alumnos y requiere de mayor capacidad en las aulas. En ese proyecto también hemos trabajado con el gobernador y en la necesidad de encarar estas obras", detalló Troncoso.

En cuanto a la repavimentación del camino para el tránsito pesado indicó que se acordó con el gobernador rubricar un convenio para concretar este trabajo mediante el sistema de administración municipal con aportes de la provincia.

Por su parte, el intendente Román Troncoso (Cambiemos) manifestó su satisfacción por la atención y disposición del gobernador Bordet para trabajar en forma conjunta en los requerimientos de su localidad. "Trabajamos con una agenda abierta con el gobernador en una audiencia de más de una hora y le agradezco la predisposición que tiene con nosotros. Él escuchó cuáles son los problemas y las necesidades nuestras, que son las necesidades de la gente, y en este sentido le agradecemos. Hemos hablado de obras fundamentales como las que enumeró el diputado y que necesitamos en la ciudad", comentó el intendente y destacó la labor que la provincia viene realizando en el colegio secundario que se ejecuta a buen ritmo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios