4 de julio de 2018
04/07/2018: Detuvieron al menor que era buscado por el crimen del ingeniero premiado por la NASA
El adolescente de 17 años llamado Lucas era buscado como autor material del crimen del joven ingeniero Juan Cruz Ibáñez y fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

El adolescente de 17 años que era buscado como autor material del crimen del joven ingenieroJuan Cruz Ibáñez, en su departamento de la ciudad de Rosario, fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

 

La detención se produjo anoche, cerca de las 22:00, cuando el menor, llamado Lucas, se encontraba a bordo de un micro que se desplazaba cerca del kilómetro 100 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

 

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario, que investigaba el asesinato del profesional de 23 años que había sido galardonado por la agencia especial estadounidense NASA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet