4 de julio de 2018
04/07/2018: Detuvieron al menor que era buscado por el crimen del ingeniero premiado por la NASA
El adolescente de 17 años llamado Lucas era buscado como autor material del crimen del joven ingeniero Juan Cruz Ibáñez y fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

El adolescente de 17 años que era buscado como autor material del crimen del joven ingenieroJuan Cruz Ibáñez, en su departamento de la ciudad de Rosario, fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

 

La detención se produjo anoche, cerca de las 22:00, cuando el menor, llamado Lucas, se encontraba a bordo de un micro que se desplazaba cerca del kilómetro 100 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

 

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario, que investigaba el asesinato del profesional de 23 años que había sido galardonado por la agencia especial estadounidense NASA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet