4 de julio de 2018
04/07/2018: Detuvieron al menor que era buscado por el crimen del ingeniero premiado por la NASA
El adolescente de 17 años llamado Lucas era buscado como autor material del crimen del joven ingeniero Juan Cruz Ibáñez y fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

El adolescente de 17 años que era buscado como autor material del crimen del joven ingenieroJuan Cruz Ibáñez, en su departamento de la ciudad de Rosario, fue detenido cuando escapaba en un ómnibus rumbo a la provincia de Chaco.

 

La detención se produjo anoche, cerca de las 22:00, cuando el menor, llamado Lucas, se encontraba a bordo de un micro que se desplazaba cerca del kilómetro 100 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

 

El arresto estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario, que investigaba el asesinato del profesional de 23 años que había sido galardonado por la agencia especial estadounidense NASA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet