4 de julio de 2018
04/07/2018: Atacaron a balazos una casa en Rosario y mataron a una nena de cinco años
Maite Ponce falleció en el hospital luego de recibir un disparo en la cara cuando dos hombres que se movilizaban en una moto atacaron a tiros su casa. Los autores del ataque permanecen prófugos.

Una niña de cinco años murió esta madrugada luego de recibir un disparo en la cara cuando dos hombres que se movilizaban en una moto atacaron a tiros su casa de la ciudad de Rosario.

 

La muerte de la menor, que se llamaba Maite Ponce, se produjo en el Hospital de Niños Vilela, adonde había sido trasladada desde el Hospital Alberdi, centro asistencial que la había atendido en primera instancia.

 

El ataque, cuyos autores permanecían prófugos, se ocurrió anoche en la vivienda situada en Ávalos y Larralde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet