Sábado 23 de Enero de 2021

32.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

PERSONAS PERDIDAS

9 de julio de 2018

09/07/2018:

El papá de Melany, la joven vista por última vez en la facultad de Agronomía, dio por C5N detalles de la investigación. "La última imagen de hay de mi hija es la de las cámaras de seguridad", precisó.

Melany Agustina Aguiar fue vista por última vez a la salida de la Facultad de Agronomía. Estaba cursando el CBC de Medicina. Su papá Martín habló con C5Nsobre las distintas hipótesis sobre la misteriosa desaparición de su hija.

Martín contó que a las 6.55 de la mañana del viernes Melani entró a la facultad. La había llevado el marido de su mamá. Un compañero declaró en la comisaría 15, en Chacarita, que habló con ella ese día en el aula, pero que minutos después no la vio más. Iban a buscar una nota. Ella habría llamado a su mamá para decirle que se había sacado un 8, pero poco después de su desaparición se supo que no había rendido la materia.

 

Melanie Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió Melanie Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió

 

Las cámaras de la Facultad muestran que salió a las 7.45 del lugar. Los movimientos de su tarjeta SUBE dicen que tomó un colectivo de las línea 78, en la puerta, con destino a Provincia. "La última imagen que hay de mi hija es la de la cámara de seguridad", aseguró Martín.

La Policía de la Ciudad demoró este domingo al ex novio de Melany. El joven, de 26 años y de nacionalidad venezolana, se había presentado sólo y fue liberado al cabo de unas horas. El círculo íntimo de Melany describió que él la celaba, la acosaba y hasta la llegó a amenazar.

 

Una segunda hipótesis que se investiga es que la estudiante de 19 años habría tomado el colectivo para encontrarse con un chico en Boulogne, a quien habría conocido a través de la aplicación Badoo. "Una amiga de Melany contó la historia. El chico fue notificado por la policía, pero no fue interrogado aún", contó Martín.

 

 

Los familiares y amigos de Melany la están buscando desde la semana pasada, cuando se apagó la señal de su celular y dejaron de tener noticias de ella. La joven estaba vestida con una campera gris hasta las rodillas, un jean oscuro, zapatillas blancas, una bufanda negra y llevaba una mochila roja con vivos negros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios