19 de julio de 2018
19/07/2018: Siguen las malas noticias para Flybondi: un fiscal pidió suspender todos los vuelos de la low cost
Luego de una semana plagada de incidentes, desde la Justicia advierten a la aerolínea a suspender sus acciones.

Un fiscal federal pidió al juez Torres que contemple la posibilidad de ordenar la suspensión de los vuelos de la aerolínea hasta tanto se evalúe si la empresa está en condiciones de asegurar la seguridad de los pasajeros.

 

El pedido fue firmado por el fiscal Franco Picardi, que reemplaza a su par Jorge Di Lello en el marco de una causa por irregularidades de la low cost.

 

El fiscal pidió al juez Torres considerar la posibilidad de ordenar la suspensión se los vuelos hasta tanto organismos técnicos evalúen la situación de la línea aérea, es decir si está en condiciones de asegurar la seguridad de los vuelos. La empresa aérea empezó a operar en el país desde hace seis meses por autorización del ANAC.

 

Sin embargo, desde su inauguración sufrió reiterados incidentes. Esta semana se conoció la noticia de que un avión de la empresa Flybondi no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, luego de que el piloto decidió cancelar el vuelo porque que la nave rozó su parte trasera con la pista antes de elevarse.

 

La información se conoció a través de las redes sociales, luego de que un pasajero que no habría podido viajar por el desperfecto subiera a Twitter una foto del estado de la aeronave, que luego se viralizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet