Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

POLITICA

22 de julio de 2018

22/07/2018: Macri agradeció en el G20 el fuerte apoyo de la comunidad internacional

En la clausura de la cumbre de Finanzas del foro internacional, el Presidente afirmó que el país "esta en medio de profundos cambios".

El presidente Mauricio Macri cerró la cumbre de ministros de Finanzas del G20 que se desarrolló el fin de semana en Buenos Aires y que estuvo marcada principalmente por las discusiones sobre la tensión comercial entre Estados Unidos y China. El jefe de Estado agradeció el apoyo de la comunidad internacional en medio de "la tormenta que tuvimos que atravesar", y afirmó que "esto refuerza nuestra convicción de seguir por este camino".

En un breve mensaje ante el plenario del G20 en el Centro de Exposiciones y Convenciones, el jefe de Estado volvió a referirse a la "turbulencia financiera" que impactó al país en los últimos meses y dijo que al respecto "la comunidad internacional ha dado un fuerte respaldo a nuestro país. Gracias a todos por eso".

En ese sentido, continuó que "esto refuerza nuestra convicción para seguir por este camino ambicioso que emprendimos para profundizar nuestra inserción global y reducir la pobreza". "Aunque la tasa de crecimiento de la economía no será como habíamos esperado, vamos a acelerar el año próximo", anticipó Macri.

El primer mandatario aseguró que "la Argentina está atravesando profundos cambios. Estamos sentando las bases de un cambio sostenible e inclusivo", y que a propósito de eso "los argentinos entendieron que el cambio no se produce mági

COMPARTIR:

Comentarios