25 de julio de 2018
25/07/2018: Maradona y una tremenda frase contra Burlando: "Tomaba droga conmigo"
Diego Maradona disparó contra el abogado Fernando Burlando.

Diego Maradona lanzó una frase letal contra el abogado Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe en el juicio que su ex marido le lleva adelante.

 

 

"¿Y Burlando qué vá a decir?... si tomaba droga conmigo" dijo Maradona para después explayarse contra el mediático abogado.

 

"Lo conozco desde la época del juicio a Coppola", explicó Maradona y se refirió a él criticándolo: "Está todo operado; tiene otra nariz, otra cara", añadió. Pero sin dudas la frase referida a las drogas tendrá repercusión judicial.

 

Maradona afirmó que "este partido lo tengo ganado cinco a cero y con alargue" en referencia al juicio que lleva adelante contra su ex mujer, que continúa, lo cual lo tiene absolutamente distanciado de sus hijas Dalma y Giannina, con quienes confirmó que no se habla. "Aparecieron dos departamentos más en Miami; son diez", dijo Maradona en diálogo con Rodrigo Lussich.

 

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet