26 de julio de 2018
26/07/2018: Mauro Zárate, con custodia policial por las amenazas de los hinchas de Vélez
La Justicia investiga los mensajes intimidantes que recibieron el delantero de Boca y su familia.

La salida de Mauro Zárate de Vélez a Boca hizo estallar a los hinchas del equipo de Liniers. Era su ídolo, el más querido y, como todo en el fútbol argentino, la historia dio un vuelco rotundo. Lo que era amor pasó a ser odio. Y las consecuencias ya exceden a la pelota.

 

Debido a las amenazas que recibieron tanto el delantero como su familia y a las denuncias que quedaron radicadas en la Justicia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, decidió ofrecerle seguridad privada a Zárate para resguardar su integridad.

 

 

Además, según informó TyC Sports, la Justicia le pidió a Vélez datos del padrón de socios para ver si pueden dar con la identidad de los implicados en las amenazas.

 

Zárate denunció haber recibido amenazas cuando concretó su pase a Boca y fue insultado cuando concurrió a la revisión médica para fichar en su nuevo club.

 

No fue un caso aislado. También su esposa, Natalie Weber, reveló que había recibido un fuerte mensaje amenazante. 

 

"Van a matar a mis hijos, y a nosotros también. Recibimos amenazas por WhatsApp, Instagram y Twitter, la gente no entiende que esto es solamente trabajo", explicó.

 

 

El delantero regresó al fútbol argentino en enero pasado después de jugar en Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Logró evitar el descenso con Vélez, el objetivo por el que había vuelto al club que lo vio nacer, y ahora sorprendió al ambiente futbolero con su decisión de ir a Boca.

 

Pensando en lo que viene, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir el 8 de agosto a Libertad de Paraguay en el primer partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet