27 de julio de 2018
27/07/2018: Se evaluaron obras y proyectos para Colón
En el marco del plan de obras que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro Benedetto recibió en su despacho al senador Pablo Canali para analizar nuevas obras para el departamento.

En una nueva reunión de trabajo, el ministro y el legislador, evaluaron la situación actual del departamento y las obras que se están ejecutando. Durante el encuentro, se trataron diferentes proyectos para ser incluidos en el presupuesto 2019 como las obras de agua y saneamiento para las juntas de gobierno de Pueblo Cazes, La clarita y Colonia Hocker.

En este sentido, Benedetto destacó el trabajo articulado con los distintos niveles de gobierno para poder concretar diferentes trabajos en materia de obra pública y dijo: “Estamos ejecutando diversas obras en el departamento como la Toma de Agua y la Planta de Colón que tiene un porcentaje de avance de más del 50 por ciento, dos Unidades Educativas de Nivel Inicial (UENI) que se encuentran bastante avanzadas. Hace unos días firmamos el contrato para las obras en la Escuela Normal Dr. César Ingold, así que seguimos trabajando diariamente para concretar las obras necesarias para todos los entrerrianos.”

En este contexto, el senador Canali dio detalles de la reunión y señaló: “Estuvimos charlando un poco sobre las obras que se vienen, como la escuela Normal Dr. Ingold que se firmó el contrato de inicio de obra días pasados, lo que nos pone muy contentos porque es una obra muy esperada por la comunidad de Villa Elisa. Por otro lado, tratamos también las obras que se están necesitando en el departamento, por ejemplo obras de agua y saneamiento y en infraestructura escolar. También hablamos sobre trabajos de cloacas para algunas juntas de gobierno como Pueblo Cazes, La clarita, Colonia Hocker que están proyectadas desde hace un tiempo. Además, analizamos la situación del departamento para poder incluir alguna obra en el presupuesto 2019.

Al ser consultado sobre qué obras considera prioritarias para el departamento expresó: “Hay obras importantes para llevar adelante como en las escuelas técnicas de San José y Villa Elisa, que se necesitan para que las escuelas puedan avanzar. Por otro lado las cloacas de las juntas de gobierno que nombré anteriormente y algunos trabajos viales sobre la ruta Nº 26 que une San José con la localidad de Colón, que si bien es una obra de gran envergadura, debemos tratar de incluirla en la partida presupuestaria para poder hacer algún tramo de acuerdo a la importancia que tiene la ruta.”

Cabe destacar que en el departamento Colón, se están invirtiendo más de 64 millones de pesos entre las obras que se están ejecutando y las que se encuentran en proceso de adjudicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet