27 de julio de 2018
27/07/2018: El Gobierno busca habilitar un nuevo feriado y que no quede "nadie" en la Ciudad
El Gobierno envió un proyecto de ley al Congreso para habilitar este nuevo feriado. ¿Cuándo será y cuál es el motivo?

El Gobierno pidió que el próximo 30 de noviembre sea declarado feriado por única vez. ¿Fomentar el turismo? No. El Ejecutivo busca "vaciar" la Ciudad por la visita del presidente de Estados Unidos, intenta establecer un "feriado Trump".
 
Es el viernes 30 de noviembre el día que comienza la cumbre del G-20 y es por que Macri busca que -según el proyecto de ley presentado- "se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre".
 
La cumbre de mandatarios del G-20, a la que ya confirmó su asistencia el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se desarrollará en el predio de Costa Salguero entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre próximos. Se estima que unas 8 mil personas participen de los encuentros entre jefes de Estado, sherpas, autoridades ministeriales, delegaciones, personal de seguridad y prensa nacional e internacional.
 
La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet