28 de julio de 2018
28/07/2018: El titular de la Sociedad Rural dijo ante Michetti que
El campo le reclamó al Gobierno menos impuestos y Michetti le contestó: "Estamos acá para ayudarlos a crecer"

La vicepresidenta dio un fortísimo respaldo a los agricultores y sostuvo que "cuando se le saca un pie de encima, el campo demuestra lo que es capaz de hacer".

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, de gira por Sudáfrica, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, inauguró la 132 Exposición de La Rural de Palermo y subrayó que "cuando al campo se le saca el pie de encima, demuestra lo que es capaz de hacer".

"Estamos acá para ayudarlos a crecer", aseguró luego de que el presidente de La Rural le reclamara al Gobierno "menos presión tributaria". Michetti resaltó que "más mercados son más familias que encuentran el camino a partir de su propio esfuerzo".

Del encuentro también participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro Transporte, Guillermo Dietrich; y su par de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

"El Presidente está trabajando para seguir integrando a la Argentina al mundo", aseguró y sostuvo que al primer mandatario "le hubiera gustado" asistir al evento.

Indicó que Macri le pidió que le dijera al campo: "Sigan cultivando la confianza. Estamos en el camino correcto y cuando el campo crece, crece la Argentina".

Gentileza C5N



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet