31 de julio de 2018
31/07/2018: Lanzan capacitaciones laborales para jóvenes
El gobierno provincial presentará, este jueves a las 11 en La Vieja Usina, el programa Impulsate, que ofrece capacitaciones en oficios para jóvenes. Tras la presentación de los cursos, los interesados podrán inscribirse presentando una fotocopia de su DNI.

El programa Impulsate tiene el objetivo de generar oportunidades laborales para los jóvenes entrerrianos para mejorar su calidad de vida. La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, es llevada a cabo a través de la Secretaría de la Juventud, en conjunto con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) y Enersa.

Los jóvenes que tengan entre 18 y 30 años podrán capacitarse de manera gratuita en distintos cursos, como son: masajista, auxiliar integral de estética, electricidad, colocacion de durlock, steel framing, refrigeración, fotografía, diseño gráfico, reparación de celulares, electricidad del automotor y herrería. Los interesados podrán inscribirse en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná) el próximo jueves a las 11 horas presentando una fotocopia de su DNI, y a partir del viernes 3 de agosto de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas en la sede de la Secretaría de la Juventud.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de la Juventud en Alameda de la Federación 317, al (0343) 420 8751 o por facebook: Secretaría de la Juventud - Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet