31 de julio de 2018
31/07/2018: Lourdes Espíndola FOTOS - Así fue el último adiós a Lourdes Espíndola, la policía asesinada
Una multitud se reunió esta mañana en el cementerio municipal de Berazategui para despedir a la joven.

Decenas de familiares, colegas, compañeras de graduación y vecinos despidieron por última vez y con honores a Lourdes Espíndola, la policía de 25 años asesinada a quemarropa el sábado mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó.
 
La multitud se reunió este martes por la mañana en el cementerio municipal de Berazategui para despedir a la joven, quien fue ascendida post mortem a subteniente.
 
El silencio del evento solo fue quebrado por el llanto de los familiares y las trompetas de la guardia de honor de la policía bonaerense, que sonaron en homenaje a la joven uniformada.
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet