31 de julio de 2018
31/07/2018: Detuvieron a un segundo sospechoso por el homicidio de la policía Lourdes Espíndola
Al momento de su detención, el sospechoso tenía en su poder una pistola automática calibre 45. Tiene antecedentes.

Un segundo sospechoso por el asesinato de Lourdes Espíndola, la policía baleada en Ituzaingó, fue detenido por la Policía Bonaerense este martes.

El hombre, quien tiene 38 años y se llama Pablo Manuel, cayó en la mencionada localidad bonaerense. Sucede que Manuel se escapó de su casa, se escondió en otro lugar, pero finalmente los investigadores lo localizaron.

Al momento de su detención, el sospechoso tenía en su poder una pistola automática calibre 45.

De acuerdo al canal de noticias TN, el sospechoso tiene antecedentes penales: había sido apresado en noviembre del año pasado por portación ilegal de arma de guerra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet