Sábado 4 de Diciembre de 2021

21.5°


CORRUPCION

7 de agosto de 2018

07/08/2018: Rudy Ulloa se negó a declarar y rechazó las acusaciones en su contra

Apuntado como un presunto testaferro del ex presidente Néstor Kirchner, se presentó por primera vez en una declaración indagatoria y rechazó los cargos en su contra.

Rudy Ulloa también fue citado a declarar este martes 7 de agosto como parte de las indagatorias en la causa por los llamados “cuadernos de la corrupción”.

El ex chofer de Néstor Kirchner, a quien muchos señalan como un presunto testaferro del ex presidente, se presento ante el juez Bonadio, se negó a declarar y rechazó los cargos en su contra, según trascendio en tribunales.

El hombre, de nacionalidad chilena, cuyo nombre completo es Rudy Fernando Ulloa Igor desde 2003 se convirtió en empresario de medios en Río Gallegos, donde su principal ingreso fue la pauta oficial del Estado.

Este martes fue citado a declarar porque, según los cuadernos tomados como prueba válida por el juzgado de Claudio Bonadío, figura teniendo reuniones, especialmente en 2009, con Roberto Baratta, apuntado como el principal recaudador de esta trama de corrupción y con Nelson Lazarte, ex secretario de Baratta, también acusado.

En este supermartes, los Tribunales de Comodoro Py tienen una gran actividad. Además de la citación de Ulloa, se espera también la presencia, por distintas causas, de José López y de los empresarios Benito Roggio y Tito Biagini.

COMPARTIR:

Comentarios