9 de agosto de 2018
09/08/2018: Se firmó un convenio con la Facultad de Ciencia y Tecnología por pasantías
A través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), se incorporaron seis pasantes universitarios a la Dirección General de Notariado.

El objetivo del convenio es acompañar el proyecto informático denominado Proceso de Reingeniería de los Sistemas y Digitalización de Documentación del Registro de la Propiedad Inmueble de Entre Ríos, que fueron desarrollados por la Secretaría de Modernización de la provincia y que actualmente se encuentran en la última etapa de puesta en funcionamiento. 

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, junto al Secretario de Justicia, Pablo Biaggini, visitaron la casa de estudio y saludaron la posibilidad de avanzar con el proceso de digitalización en el Registro de la Propiedad Inmueble de la ciudad de Paraná. 

“Esto se debe al convenio de pasantías, suscripto con la Facultad de Ciencias y Tecnología de Uader, por el cual seis jóvenes prestarán servicio trabajando en ese proceso”, detalló la ministra Romero. 

Asimismo, agregó: “En esta colaboración que la Facultad da a Notariado, pretendemos confluir en un doble objetivo; la capacitación y formación profesional de los estudiantes y el anhelo del Estado de avanzar en la digitalización tendiente a despapelizar”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Jorge Ignacio Noriega, agradeció al gobierno provincial por convocar a estudiantes avanzados de Uader. “Para nosotros es una demostración de que nuestros estudiantes tienen una buena calificación, con la cual muchos de ellos después son solicitados para continuar trabajando. Las pasantías son una política muy importante y es menester que desde el Estado nos fortalezcamos de esta manera”, remarcó. 

(Prensa Ministerio de Gobierno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet