09/08/2018: Fuego cruzado en el kirchnerismo: Aníbal Fernández disparó contra Abal Medina tras su confesión
09/08/2018: El Senado pasó para la semana próxima el debate por el pedido de allanamientos a Cristina Kirchner

  CORRUPCION  9 de agosto de 2018
09/08/2018: Cuadernos K: Norberto Oyarbide quiere ser "arrepentido" y tiene miedo de que lo maten 09/08/2018 13:15 hs
El ex juez federal pidió custodia a Claudio Bonadio. Dice que tiene más información para aportar a la causa.

Hubo un "clic" en la cabeza del ex juez federal Norberto Oyarbide entre las 10:15 de la mañana y las 12:30. Es el tiempo que transcurrió entre las dos entrevistas que le brindó al periodista Baby Etchecopar en Radio 10.

 

En la primera intervención, el ex magistrado dijo muy poco. Casi nada. Sólo se animó a esbozar que los servicios de inteligencia tienen manejos similares a los de la mafia, pero no los vinculó a sus dichos ante Claudio Bonadio por el escándalo de las coimas.

 

En la segunda entrevista explotó. Estalló en llanto. Y habló. "Yo mencioné que para la obtención de aquella famosa resolución de enriquecimiento ilícito hablé con Javier Fernández y con Jaime Stiuso", reconoció.

 

Y avanzó: "En realidad ellos eran empleados de una personas que era sí de quien emanaban todas las responsabilidades y es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta (SIC)".

 

"Yo sobreseí en base a todo lo que me dijeron. Había que hacerlo. Y así fue que transcurrió. Esa era la pura verdad. Fue el mismo fin de semana que él se murió, ¡mirá qué desgracia!", completó.

 

Oyarbide se refiere al expediente por enriquecimiento ilícito que investigaba el patrimonio de la familia presidencial y que cerró -según dice ahora- porque recibió fuertes presiones.

 

El ex magistrado tiene miedo. Es por eso que le pidió entre lágrimas al juez federal Claudio Bonadio que le asigne una custodia. Se comprometió a ampliar su declaración indagatoria e incluso adelantó que podría convertirse en otro arrepentido de la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORRUPCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet