10 de agosto de 2018
10/08/2018: Se realizará una reunión informativa sobre el programa de microcréditos
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará una charla informativa sobre el programa de microcréditos, destinada a aquellas personas que tengan un emprendimiento en marcha o que consideren iniciar un proyecto productivo.

La actividad se desarrollará el 14 de agosto, a las 18, en el Salón del Consejo General de Educación, ubicado en Córdoba y Laprida, de Paraná. Allí, el equipo técnico de la Secretaría de Economía Social informará a las personas que se acerquen sobre las principales características del programa, su funcionamiento y se los orientará sobre los diferentes Centros de Economía Social (CES) existentes en Paraná.

Estos espacios se generan para que los emprendedores trabajen sobre sus propuestas productivas, con la asistencia de los promotores del ministerio en encuentros semanales, quienes coordinan los grupos solidarios, afianzan los vínculos entre los integrantes y colaboran con el armado de los proyectos.

Este programa impulsado por el Ministerio apunta a promover el autoempleo, a fortalecer los proyectos sustentables de los emprendedores y a generar instancias de formación. En esa línea, los microcréditos son préstamos con garantía solidaria que se entregan a personas que desarrollan emprendimientos productivos, comerciales o de servicios y necesitan fondos para adquirir insumos, herramientas o para mejorar su actividad, tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Los interesados en participar de esta presentación pueden comunicarse a la Secretaría de
Economía Social, al teléfono (0343) 484-0279.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet