10 de agosto de 2018
10/08/2018: Cuadernos K: De Vido pidió sobreseimiento inmediato y negó todos los cargos
El ex ministro de Planificación Federal pidió ser sobreseído en la causa y desmintió haber formado parte de una asociación ilícita.

Julio De Vido presentó un escrito en el marco de la causa conocida como "Los cuadernos de las coimas" y negó haber participado de una asociación ilícita destinada a recaudar dinero de los empresarios beneficiados con contratos de obras públicas.

 

"Quien suscribe, en modo alguno ha formada parte de una asociación ilícita de ningún tipo con otras personas destinada a organizar un sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilegal y enriquecerse ilegítimamente y de utilizar parte de esos fondos para la comisión de otros delitos", expresó en el escrito al que accedió TN.com.ar.

 

Y agregó: "Lo desconozco completamente y si esta fuera la imputación, la misma resulta descabellada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet