10/08/2018: Roggio se suma al régimen de "arrepentido" en la causa de los cuadernos de las coimas
10/08/2018: Cuadernos de corrupción K: Neira, de Electroingeniería, nuevo "arrepentido"

  POLITICA   10 de agosto de 2018
10/08/2018: Cuadernos de coimas K: Hugo Eurnekian se presentó a declarar ante Bonadio
El empresario se presentó ante la Justicia para declarar en la causa que investiga "pagos ilegales" a los gobiernos kirchneristas.

Hugo Eurnekian se presentó este viernes ante la Justicia de manera voluntaria ante el juez federal Claudio Bonadio y confesó pagos al ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, durante el kirchnerismo.

 

El empresario participó de varias licitaciones del kirchnerismo a través de su constructora Helport. Entre las obras que ganó está la represa de Chihuido, en Neuquén, cuyo financiamiento iba a ser ruso, pero se frustró.

 

"Hugo Eurnekian voluntariamente se presentó ante el juzgado que preside el Dr. Claudio Bonadio a los efectos de aclarar su situación frente a la mención de la dirección de su domicilio particular en “los cuadernos de Centeno”, informó Corporación América a través de un comunicado.


"Hugo Eurnekian manifestó ante el juez que durante 2013 hizo un aporte a la campaña electoral y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas", agregaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet