13 de agosto de 2018
13/08/2018: Operativo de la Policía Federal en el edificio de Cristina Kirchner: buscan dinero en dos departamentos
Son unidades del 1° y 4° piso del edificio de la calle Juncal al 1300. No pueden entrar al departamento de la ex presidente que está protegido por sus fueros. Buscan dinero en dos departamentos.

Agentes de la Policía Federal ingresaron esta tarde al edificio de la calle Juncal al 1300, en Recoleta, habitual residencia de Cristina Kirchner.

El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa conocida los "cuadernos de las coimas". Fuente judiciales aseguraron que el objetivo de la búsqueda está concentrada en los departamentos del 1° y 4 ° piso donde habría dinero en efectivo. Ambos inmuebles estarían a nombre de Ricardo De Sousa, hermano de Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López y preso en el penal de Marcos Paz.

La ex presidenta no se encuentra en el lugar, ya que tras pasar por la mañana por el juzgado de Bonadio en Comodoro Py se recluyó en el Instituto Patria.

Las misma fuentes dejaron en claro que todas las tareas se reducirán a espacio comunes del edificio ya que no pueden ingresar al departamento particular de la ex presidenta, protegido por sus fueros como senadora.

En tal sentido, Bonadio ya dictó una orden de allanamiento para ésta y otras dos propiedades de Cristina. Y el miércoles próximo, el Senado podría autorizarlos. Se barajan dos posibilidades. Una sería la aprobación del permiso en el recinto de la Cámara alta. Pero tampoco se descarta que la autorización surja de un acuerdo entre los bloques políticos, que delegarían en la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti , la respuesta al juez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet