14 de agosto de 2018
14/08/2018: En medio de la incertidumbre del dólar, Macri habla de “tranquilidad”
El primer mandatario fue consultado sobre la coyuntura económica argentina y el dólar en especial cuando ingresaba a Casa de Gobierno. "No pasa nada, tranquilos", afirmó.

El presidente Mauricio Macri restó importancia hoy a la fuerte suba del dólar que se registró en los últimos días, que llegó a superar los 30 pesos, y aseguró que "no pasa nada".

 

"No pasa nada, tranquilos", indicó Macri en breves declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.

 

El jefe de Estado se expresó de este modo ante una consulta informal realizada por periodistas acreditados en Casa Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

 

La pregunta surgió a lo lejos cuando el mandatario se aprestaba a dirigirse hacia su despacho por el Salón de los Bustos, en medio de otra convulsionada jornada financiera.

 

De inmediato, Macri se trasladó a su despacho para encontrarse con sus estrechos colaboradores, entre ellos el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el marco de una reunión de coordinación de Gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet