14 de agosto de 2018
14/08/2018: Cuadernos: Uberti vinculó a Néstor y Cristina Kirchner y De Vido con el cobro de coimas
El ex funcionario K arrepentido dio detalles sobre vuelos entre Buenos Aires y Santa Cruz con bolsos llenos de dinero. Implicó a Néstor y Cristina Kirchner y De Vido con el cobre de coimas.

El ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti reconoció hoy que recolectaba coimas de diferentes empresas contratistas del Estado y que el ex presidentes Néstor Kirchner y la entonces primera dama, Cristina Fernández, "estaban al tanto".

 

Fue al declarar como "arrepentido" ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, tras lo cual recuperó la libertad.

 

"Néstor y Cristina estaban al tanto de lo que yo hacía", aseguró el ex funcionario kirchnerista, que se presentó como "arrepentido" en el caso, ante el magistrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet