15 de agosto de 2018
15/08/2018: Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia
La noticia fue dada a conocer esta tarde y su pronóstico es reservado.

Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia.

 

La noticia fue dada a conocer esta tarde. El referente de Camioneros se encuentra con estado reservado tras sufrir una descompensación y fue internado de urgencia en la clínica del sindicato en San Justo.

 


El secretario de Camioneros se encontraba en la sede del sindicato cuando se descompensó por lo que fue trasladado "de urgencia a la clínica de San Justo", según informó Daniel Llermanos, abogado de Camioneros en declaraciones al Canal C5N.

 

"Aparentemente estaba en el sindicato cuando sufrió esta descompensación y fue llevado a la clínica de San Justo, donde le están haciendo análisis. Desconozco la gravedad que tiene el tema, pero se que fue internado de urgencia. Un cuadro similar pero más leve tuvo hace exactamente un mes y estuvo dos días internado, pero salió bien. No sé si esto es una repetición del mismo cuadro", dijo el letrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet