16 de agosto de 2018
16/08/2018: Macri pidió a empresarios que denuncien si un funcionario les pide sobornos
El mandatario habló ante los titulares de las principales empresas del país en el encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina. "Estamos haciendo lo que hay que hacer para asegurar la transparencia", dijo.

El presidente Mauricio Macri, aseguró ante los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que si alguno recibe un pedido de coimas "acá tienen un presidente" y un "equipo de gobierno ante el cual denunciarlo".

 

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley", dijo Macri.

 

El jefe de Estado, se expresó de este modo al participar de la apertura del encuentro anual de la AEA, en el Hotel Sheraton, de esta capital.

 

Ante los empresarios, representantes de las más grandes compañías, Macri expresó: "si alguno de ustedes, quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno, ante el cual denunciarlo".

 

En otro pasaje de su discurso, el primer mandatario afirmó que desde el gobierno "estamos haciendo lo que hay que hacer para asegurar la transparencia, la institucionalidad", tras sostener que ambos valores "son fundamental para avanzar hacia un país que queremos o nos merecemos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet