16 de agosto de 2018
16/08/2018: El Iosper triplicó el monto del subsidio por fallecimiento
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) aumentó el subsidio por fallecimiento un 300 por ciento, de 2.500 a 10.000 pesos, en total, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

"Incrementamos el valor de la suma que la obra social abona en concepto de subsidio por fallecimiento de los afiliados". La medida tendrá vigencia a partir del 1 de septiembre.


El funcionario destacó que el tema se trató en la reunión de Directorio del 14 de agosto, y señaló que se aprobó el incremento, conforme a la reglamentación vigente.

En rigor, Iosper aumentó el subsidio por fallecimiento un 300 por ciento, de 2.500 a 10.000 pesos, en total, a partir del 1 de septiembre.

"Estamos convencidos que en una situación como es la partida de un ser querido, tener una ayuda económica mayor colabora a descomprimir la situación de angustia que padecen los familiares", agregó Cañete.

Además, agregó que para iniciar el trámite, el afiliado necesita presentar original y fotocopia de la partida de defunción del familiar fallecido, y acompañarlo con original y fotocopia del DNI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet