16 de agosto de 2018
16/08/2018: Cuadernos de las coimas: secretario de Abal Medina involucró a Parrilli, Larroque y Ottavis
Martín Larraburu, que sigue detenido, amplió su declaración y se consideró como simple eslabón en el traspaso de dinero ilegal para la campaña electoral de 2013. Implicó a Parrilli, Larroque y Ottavis.

Martín Larraburu, ex asesor de Abal Medina, amplió durante la noche del miércoles su declaración indagatoria y dio importantes detalles sobre el traspaso del dinero en negro para la campaña electoral legislativa del año 2013. Larraburu, ex mano derecha del ex jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno K, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "recibía el dinero que recaudaba Planificación" para después asignarlo a gastos de campaña. Afirmó que desconocía "quiénes habían hecho los pagos".

 

Así mismo, se autodefinió como un eslabón de menor importancia en el sistema de traspaso de dinero en negro de la campaña.

 

Larraburu comentó en ámbitos judiciales que entregó los dólares a Juan Carlos "Chueco" Mazzón y, consultado sobre los destinatarios de los fondos millonarios que se manejaban, nombró a José Ottavis y Andrés "Cuervo" Larroque entre los dirigentes que ejercían el control efectivo de eses dinero de la obra pública para hacer proselitismo en favor del kirchnerismo.

 

Larraburu declaró de manera muy similar a la de Abal Medina, y aseguró que "cumplía órdenes", tras lo cual reclamó nuevamente su excarcelación. En el juzgado pretenden que aún aporte más datos sustanciales de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet