17 de agosto de 2018
17/08/2018: Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé en el hospital de La Plata
La mujer que cumplía horas adicionales en ese Hospital percibió el llanto de un bebé y se hizo cargo de la situación. Este viernes la asecndieron.

La oficial de la Policía Bonaerense que amamantó al bebé en el Hospital de Niños de La Plata fue ascendida este viernes a la jerarquía de sargento.

 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, recibieron a Celeste Ayala, la oficial que amamantó al bebé que había ingresado al hospital junto a sus hermanos luego de ser excluidos de su casa por una situación familiar.

 

"Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento", señaló Ritondo, que recibió a la policía en el Ministerio.

 

Ayala se hizo conocida porque este martes a la noche, mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en el Hospital Sor Ludovica de la capital provincial, le dio de amamantar a un bebé que no paraba de llorar.

 

Según indicó la sargento Ayala, madre de dos nenas de 7 y 1 año y 4 meses, escuchó que un bebé lloraba más de lo normal e intuyó que se trataba de hambre, por lo que pidió autorización a los jefes de piso del hospital y lo alimentó.

 

Ayala hace tres años que está en la Policía y trabaja en el Comando de Patrullas de la localidad de Berisso, y el día del hecho se encontraba de servicio adicional (horas Polad) en el Hospital de Niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet