17 de agosto de 2018
16/0872018: Entre Ríos promocionó su oferta turística en Uruguay
La secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, y el embajador argentino en el Uruguay, Mario Barletta, realizaron una presentación de la oferta turística entrerriana destinada a las agencias de viajes, autoridades del sector y medios de comunicación.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Embajada Argentina en Montevideo y también contó con la presencia de los representantes de nueve municipios turísticos de la provincia: Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Concordia, Federación y Chajarí.

Durante la exhibición se proyectaron videos institucionales y se informó acerca de los atractivos y servicios que ofrece Entre Ríos a sus visitantes. En este marco, hubo degustación de productos regionales emblemáticos tales como empanadas de pescado, vinos entrerrianos, dulces y mermeladas artesanales, alfajores y budines caseros, entre otros.

En consonancia con las acciones de promoción turísticas, tuvo lugar un encuentro junto a directivos y socios de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes -AUDAVI, ente que nuclea a las agencias de turismo en Montevideo.

En este sentido, el fin de semana se realizaron actividades de promoción de marketing directo en zona comercial, microcentro y paseos públicos de la Ciudad de Montevideo, entregando material de difusión.

Informes
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: Laprida 5 – Paraná
Facebook: Turismo Entre Ríos
Sitios web: www.entrerios.tur.ar 
Teléfono: 0343 – 4220722

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet