Viernes 26 de Febrero de 2021

19.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

PRESIDENTE MACRI

21 de agosto de 2018

21/08/2018: Macri instó a no permitir "nunca más una sociedad basada en la corrupción"

Sin mencionar directamente al kirchnerismo, el Presidente sostuvo que “merecemos una sociedad más justa en la que al que se esfuerza se lo recompensa”.

Mientras la Justicia avanza en la investigación de los cuadernos de las coimas, el presidente Mauricio Macri llamó a "nunca más tener una sociedad basada en la corrupción" y se refirió a las causas de corrupción del gobierno anterior para reivindicar su gestión.

El Presidente afirmó que “la vida que elegimos hace tres años es mejor que la que estábamos llevando” y afirmó: “Dijimos nunca más en la historia de los argentinos permitir que una sociedad se base sobre la mentira y la corrupción”.

Sin mencionar directamente al kirchnerismo, Macri sostuvo que “merecemos una sociedad más justa en la que al que se esfuerza se lo recompensa”.

El mandatario encabezó un acto de apertura del complejo turístico Parque Termal de la ciudad bonaerense de Dolores. En ese contexto, habló sobre la dura situación económica que enfrenta el país y destacó el avance del turismo “a pesar de la tormenta que atravesamos”. "Estamos en el camino correcto, hay cosas muy buenas que están sucediendo en simultáneo”, concluyó.

Días atrás, Mauricio Macri contó que muchos allegados le dijeron que "no le conviene" que la expresidenta Cristina Kirchner vaya presa ya que podría servirle que sea su rival en las próximas elecciones. El líder del PRO destacó que el avance de la causa de los cuadernos es "fundacional para la Argentina" y aseguró que está "muy contento de que todo esto saliera a la luz en esta gestión y que la verdad estuviera arriba de la mesa".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios