Viernes 26 de Febrero de 2021

22.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

OBRAS E INFRAESTRUTURA

29 de agosto de 2018

29/08/2018: Se presentaron las ofertas para la restauración y reparación de la escuela 34 de Algarrobitos

Dos empresas presentaron ofertas para la obra de ampliación de la escuela Nº 34 Granaderos de San Martín de Algarrobitos Segunda, en el departamento Nogoyá Entre Rios, que cuenta con un presupuesto oficial de 1,2 millones de pesos.

El gobierno provincial continua realizando obras para mejorar y brindar espacios adecuados a todos los chicos entrerrianos. En esta oportunidad, se realizó un cotejo de precios para materiales y mano de obra. Las empresas que presentaron sus ofertas son IEM construcciones SRL y Calaco Construcciones.

Los trabajos serán ejecutados por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. El plazo de ejecución es de 120 días corridos según se establece en el pliego de condiciones.

La obra comprende la construcción de revoques en las paredes de las aulas y galerías, la colocación de contrapisos, veredas perimetrales y la cubierta parcial de la galería. Además, se pintaran los muros internos y externos del establecimiento.

Cabe mencionar que en el departamento Nogoyá, el gobierno provincial avanza con una serie de obras entre las que se incluye el nuevo edificio para la escuela primaria N° 103 Convención Nacional Constituyente de la ciudad de Nogoyá, con una inversión superior a los 30 millones de pesos, asimismo se han finalizado obras en Aranguren, Betbeder y Crucesita 7ª.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios