Sábado 27 de Febrero de 2021

27.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

OBRAS E INFRAESTRUTURA

30 de agosto de 2018

30/08/2018: Se evaluaron obras para la localidad de General Campos

En un nuevo encuentro de trabajo entre el ministro Benedetto y el senador Lucas Larrarte, se abordó la problemática que atraviesa la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de General Campos. Además se analizaron las obras que se están llevando adelante en el departamento.

En una nueva reunión de trabajo, el ministro Luis Bendetto recibió en su despacho al senador provincial, Lucas Larrarte para evaluar la posibilidad de un aporte del gobierno provincial para poder concretar la obra para la Cooperativa de Agua Potable. La misma comprende la obtención de un nuevo tanque de agua de 75 mil litros con la torre correspondiente, que permitirá mejorar la calidad y el abastecimiento del agua potable en la ciudad. La obra demandará una inversión de 1,5 millones de pesos.

En este marco, el ministro Benedetto señaló: “Seguimos trabajando para acompañar a los municipios a través de diversas líneas de financiamiento. Entendemos la importancia de llegar con la obra pública a cada rincón de la provincia. En esta oportunidad, conversamos con el senador la posibilidad de financiar a través de un aporte, la obra para la Cooperativa de Agua Potable.”

En este sentido, el legislador brindó detalles del encuentro: “En la reunión de hoy hemos tratado temas referentes a la gestión de nuestro departamento. El tema central fue la problemática que ha surgido en estos últimos días sobre la necesidad que tiene la Cooperativa de Agua potable de General Campos de contar con un nuevo tanque de agua de 75 mil litros y una torre, que implica una inversión muy importante para la comunidad de General Campos y que demanda alrededor de 1,5 millones de pesos y hemos canalizado a través del Ministerio de Planeamiento, la posibilidad de concederles un aporte para afrontar parte del costo de esta importante obra que hay que realizar.”

“Además estuvimos conversando sobre distintas obras que se van a empezar a ejecutar y que se están llevando adelante en nuestro departamento, como los trabajos en las escuelas y en el Hospital y otras más importantes como el inicio de la obra de desagües pluviales en San Salvador."

"Cabe destacar que en el departamento San Salvador se invierten más de 40 millones de pesos en diferentes obras de infraestructura" finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios