Jueves 25 de Febrero de 2021

27.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA TRIBUTARIA

31 de agosto de 2018

31/08/2018: La provincia entregó fondos para obras en el Club Deportivo Libertad de Nogoyá

A través de un aporte de carácter no reintegrable el gobierno de la provincia entregó 250.000 pesos para la continuidad de las obras en la cancha de fútbol del club Libertad, ubicado en Nogoyá.

En el marco del plan de infraestructura para el fortalecimiento y desarrollo local de los municipios entrerrianos que la gestión de Gustavo Bordet viene ejecutando a lo largo y ancho de la provincia, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, realizó una entrega de aportes al diputado provincial y presidente del Club Libertad de Nogoyá, Daniel Koch.

“Ante el gran esfuerzo que las instituciones deportivas de nuestra provincia realizan para garantizar el acceso a diversas disciplinas y ofrecer a los entrerrianos la oportunidad de practicar actividades físicas, celebramos estas políticas públicas que refuerzan el trabajo articulado con asociaciones civiles”, manifestó Benedetto.

El ministro destacó además la relevancia que tiene el deporte en la formación y promoción de “hábitos saludables que los clubes desarrollan en las comunidades, apostando a una vida social que fortalezca los lazos entre los vecinos y fomente el crecimiento local”. 

Por su parte, el diputado Koch explicó la significancia que el aporte tendrá para “nuestro club, ubicado en uno de los barrios más carenciados de la ciudad como los son el Chañar y Villa Ghiano, que no solo va a tener un efecto deportivo sino también un resultado de contención social en un sector donde realmente hace mucha falta”.

Esta segunda contribución que recibe la institución deportiva Libertad, es producto de un proyecto que “le presentamos hace una año al gobernador Bordet y que hoy se concreta a fin de culminar esta cancha de futbol tan ansiada por la comunidad” reveló el legislador.

Asimismo, Koch brindó detalles sobre las obras a realizar a partir de estos fondos provinciales, que permitirán la finalización del cerco perimetral y otras dependencias del playón para “poder comenzar con los entrenamientos y las prácticas de este deporte”.

Hacia el final del acto, el ministro Benedetto declaró: “Invertir en el deporte, es para nosotros, apostar a la integración, la inclusión y la calidad de vida para cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia”.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios